B.i.Z. Logo

Página inicial
Parroquia de compañeros
Padrinazgo
Comedores
Escuela
otros proyectos
Fotos
Documentos
Contacto
Pie de imprenta
 
¿Participar?
 
Páginas de la parroquia St. Anna
Páginas de la parroquia St. Elisabeth
Páginas de la parroquia St. Jakob
in deutsch

E.e.F. - educación es futuro

Futuro para niños en Argentina

Nuevo con 1 de enero 2014 para los donantes en Austria

Tienen la posibilidad de la amovilidad de la donación. Supeditado a eso: Cambies los datos de nuestro cuenta para tu donación.
Gracias a la Caritas por la cooperación, solo con esto existe esta posibilidad.

St. Elisabeth

Desde que en 2002 existe entre la parroquia St. Elisabeth en Graz-Webling (en común las parroquias St. Anna en Graz-Goesting y St. Jakob en Thal cerca de Graz) una asociación con la parroquia argentina Espíritu Santo en Santiago del Estero. Esta asociación es un enriquecimiento grande para la vida de parroquia: Algunos habitantes de Graz tenían que poder disfrutar hasta ahora la suerte la hospitalidad en Santiago. Barrían ricamente obsequia, y a la parte con supresión de vida nueva, otra vez hacia atrás. La cordialidad de las personas en Santiago es sometiendo y contagiando. ¡A pesar de una pobreza que somete! En un desempleo en la provincia del mismo nombre Santiago del Estero de estimado 80% (los números oficiales no existen) y sin las prestaciones sociales normales para nosotros (Subsidio de paro, seguro social para todos ...) hemos podido experimentar calor de corazón grande de forma inestimable en casas de las personas de nuestra parroquia de compañeros y una hospitalidad que humilla para nosotros (aunque no tenemos que comer casi nada. ¡Tú, huésped querido del rico Austria obtienes todo! ¡Y - venga no en la idea una contraprestación a ofrecer - eso insulta nuestro orgullo!).

La relación de nuestros municipios estaba siempre marcado fuertemente de dos factores: El cambio personal por viajes de Austria a Argentina y de Argentina a Austria (véase "fotos"). Y proyectos concretos de la parroquia. Éstos nos han dejado unirnos. Encuentran informaciones acerca de los proyectos en las paginas inferiores correspondientes: El parvulario, la escuela, los comedores para niños ("Comedores") y otros proyectos numerosos que son apoyados por grupos diferentes de Graz también financieramente. Actualmente cuidamos sobre todo el proyecto mism oimposición "E.e.F. - Futuro para niños en Argentina", que permite una formación escolar de gran valor como acción de padrinazgo para niños de las familias más pobres en la escuela propia de parroquia (véase "padrinazgo").


spousal